lunes, 25 de mayo de 2015

Trucos para lucir unos labios voluminosos y seductores gracias a Cyzone

¿Tienes los labios delgados? Entonces te interesará leer sobre estos trucos que Cyzone nos comparte para lucir unos labios voluminosos y seductores.


  • Primero, echa y esparce con el dedo la base de maquillaje correctora cy In Control color Beige Control en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.
  • Con un delineador, como el Soft Moves en tono Soft Brown, dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.
  • Después de conseguir el sombreado café, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Puedes probar con el Mad 4 Color en tono Redquizofrenia, con este primer color delíneas y rellenas sobre el borde que inventaste con el lápiz café. Mientras que con el segundo labial más claro, como el Mad 4 Color en tono Circus Berry, echa solamente en el medio -arriba y abajo- de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los 2 tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar.

  • Para darle forma a tus labios, utiliza un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.
  • El brillo da volumen, para ello puedes usar el Shine & Show en tono Pink, con la ayuda de tu dedo echa en la mitad -arriba y abajo- de los labios.
  • Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido, parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.


El resultado será unos labios encantadores y voluminosos como los de Angelina Jolie =P

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥