martes, 11 de noviembre de 2014

Conoce lo nuevo de John Holden para la Primavera - Verano 2015

Desde octubre, los chicos ya pueden conocer lo nuevo que John Holden les ofrece para esta Primavera - Verano 2015, bajo la dirección creativa del diseñador José Clemente.


Esta colección, llena de un aura elegancia y de éxito, rinde un tributo al hombre peruano cosmopolita que gusta de los detalles y de la elegancia ante cualquier situación proponiendo una gama de colores para la línea formal como el gris, el gris claro, el azul, el azul royal, el arena y el negro. Siendo "el azul el nuevo negro", según José Clemente.


Para el caso de la línea casual y casual elegante de John Holden, encontraremos colores más claros y apastelados como el arena, el menta, el morado y el coral que, según José Clemente, "son propuestas pensadas en el uso urbano y que permitan una elección y combinación dinámica y versátil", mostrando un cambio en el estilo peruano en comparación con las preferencias de color de hace una década atrás.


Además, para dar un toque final a los looks propuestos, John Holden nos ofrece una gama de accesorios como lentes de sol, relojes, cinturones gemelos y corbatas que "son como los acentos, puntos y comas en un párrafo, los cuales deben estar presentes y dejan saber tu nivel de conocimiento y detalle", según José Clemente.


Así que si buscas renovar tu closet y estar elegante o fresh para esta primavera o verano, ya sabes que puedes revisar la colección de John Holden y escoger lo que más se acomode a tu estilo =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥