jueves, 4 de septiembre de 2014

The Looks Collection, Makeup de One Direction

La actitud irreverente y el estilo colorido de esta nueva generación se llena de glamour con el nuevo maquillaje Makeup by One Direction en su colección "The Looks Collection". Esta gran banda de pop debuta con una edición limitada de cosméticos de la mano de Markwins International, ¡que está disponible en Macy's!


La colección comprende de 3 latas inspiradas en los 3 albums que conquistaron el mundo: Up All NightTake Me Home y, el más reciente en estar en lo más alto de la listas de la música, Midnight Memories. Cada lata viene con un set con todo lo necesario para sacar a relucir tu personalidad, bien seas una chica: Rock n' Roll, Fun Party Girl o Girl Next Door.



La colección estará disponible a nivel mundial comenzando por Estados Unidos, así que si tienes a alguien viviendo por allá dile que te consiga una de estas bellas latas porque es una colección limitada con plantillas para decorar la lata y hacerla única para ti ♥

Esta colección consiste de:
  • Lápiz para ojos y cuerpo - 0.13 oz / 3.6 g
  • Una paleta de sombras para ojos de 4+1 - 0.20 oz / 5.6 g
  • Un labial cremoso - 0.13 oz / 3.7 g
  • Un gloss brillante - 0.23 fl. oz / 6.7 ml
  • 1 esmalte para uñas
  • Una máscara para dar volúmen - 0.22 fl. oz / 6.5 mL
  • 5 plantillas decorativas

¿Vives en Estados Unidos o Canadá? Entonces, ¡puedes ganar una edición limitada de Make-up by One Direction autografiada por todos los miembros de 1D!


*Este post y su respectivo sorteo son patrocinados por BrandBacker / This post and the giveaway are powered by BrandBacker

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥