lunes, 8 de septiembre de 2014

History busca en Latinoamérica: Una Idea para cambiar la Historia

¿Alguna vez has soñado con hacer algo especial que ayude a cambiar la historia de la Humanidad? Pues ahora puedes proponer la idea que tienes rondando en la cabeza gracias a "Una Idea para Cambiar la Historia", una iniciativa exclusiva presentada por History, con el apoyo y compromiso de SURA, que busca convocar a todos los latinos que están trabajando e implementando sus propias ideas con el fin de dar un impulso al crecimiento de sus países y de la región, reconociendo así el trabajo que están realizando.


Con esto History quiere demostrar que cambiar la historia está en nuestras manos construyendo así un mundo mejor, gracias a nuestro talento y el trabajo que realizamos en el día a día. A través de "Una Idea para Cambiar la Historia", History financiará con más de USD$120,000.00 las 3 ideas ganadoras, luego de pasar por un extenso proceso de inscripción, selección y votación que ya ha comenzado.

Tres criterios serán tomados en cuenta para las evaluaciones: El impacto social de la idea, en pocas palabras, la contribución efectiva sobre la calidad de vida de la comunidad o grupo. Su sustentabilidad, es decir, la incorporación de estrategias para transferir capacidades a la comunidad, en vías de darle seguimiento al proyecto y garantizar que el beneficio llegará a la comunidad de manera efectiva. Y si es inspiradora y cómo cambiará la historia.


La inscripción de ideas estará abierta hasta el 10 de setiembre de 2014, donde el público puede nominar su idea o emprendimiento subiendo un vídeo, fotos y una descripción, además de responder ciertas preguntas como: ¿Cuál es el impacto que producirá a nivel social? y ¿por qué se merece ganar el premio?

A partir del 11 de setiembre comenzará la segunda etapa, en donde el jurado seleccionará las 10 mejores ideas que cumplen las premisas y reglas del proyecto. History producirá vídeo cápsulas de éstas 10 ideas semifinalistas para que, a partir de la tercera etapa, el público vote por su preferida y así se considere a las 5 ideas más votadas para la final. De esta manera, de entre los 5 finalistas, History seleccionará a los ganadores.

Los 5 finalistas serán invitados por History a la gala de "Una Idea para Cambiar la Historia", la cuál se celebrará en la Ciudad de México a principios del mes de diciembre, en la cual se conocerá a los 3 ganadores.

¿Tienes una idea que podría cambiar la historia? Entonces anímate a participar y dejar constancia de como con una idea y el esfuerzo de todos se puede cambiar el mundo y nuestra historia =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥