miércoles, 20 de agosto de 2014

Nueva plataforma de e-commerce del Jockey Plaza

Como parte de ampliar los canales que llegan al público de la Internet, el Jockey Plaza ha lanzado su nueva plataforma de e-commerce con lo mejor en ofertas de moda y estilo, buscando así innovar y dinamizar el comercio electrónico en el país y apoyar a las marcas empresariales quienes buscan ganar una mayor presencia en la Internet.


Para esta primera etapa de lanzamiento, algunas de las empresas que ya participan son: Moda & CiaMichelle BelauJockey SaludAldaRosatel y Crepier Stores. Además, ya cuenta con la participación de algunas marcas que no están localizadas en el Jockey, pero que quieren aprovechar esta Vitrina Virtual para ganar una mayor presencia on-line, como: Nuqa (ropa hombre), Joyería Fidenza, Tag (ropa básica), Gadica (ropa para mujer), La Petite Boutique (ropa para mujer), Katty Arizaga (ropa para mujer), Mouna Design (zapatos para mujer) y Practicosas (productos para el hogar).


Acceder a esta plataforma es muy fácil, basta con registrarnos con nuestro nombre y correo electrónico. A continuación, se nos mostrará una ventana para poder crear nuestra contraseña de acceso a la plataforma y listo. Ya estaremos logueados con nuestros datos, listos para navegar en la plataforma y así realizar nuestras compras. Lo mejor es que la plataforma acepta diversos tipos de pago ya sea con tarjetas de crédito o débito VisaMasterCard o American Express; pago contra entrega y Pago Efectivo (que te permite imprimir un recibo para pagarlo en las agencias autorizadas de los bancos asociados). Aquí les dejo un vídeo para que vean cómo funciona la plataforma =)


Como ven, la nueva plataforma de e-commerce del Jockey Plaza ya cuenta con cientos de productos que poco a poco se van a ir incrementando conforme las marcas se vayan animando por apostar en esta nueva Vitrina Virtual. Si tienes dudas para realizar tu compra por este medio, te recomiendo que consultes la sección de "Ayuda" que tienen en la plataforma del Jockey Plaza.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥