martes, 20 de mayo de 2014

Ya llega el V Speed Fashion 2014

Este viernes 23 y sábado de 24 se llevará a cabo el V Speed Fashion, gracias a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en dónde se reunirán importantes empresas de la industria textil y confeccionistas locales que nos ofrecerán "Lo último en tendencias de la moda".


El Speed Fashion ya se ha convertido en una de las plataformas más importantes en la moda nacional, llevaándose a cabo un desfile de modas en donde se exponen diversos diseños. En esta ocasión estarán Creaciones Aliz, Cocot Fyma, Marina Mejía, Fashion Line y las prendas de la destacada Meche Correa.

Además, se podrá apreciar la oferta de las empresas del rubro de calzado y accesorios, destacándose por sus novedosos diseños, experiencia y competitividad. También se ofrecerán seminarios especializados a cargo de los profesionales del Instituto de Modas Chio Lecca.

¿Tienes tiempo este fin de semana? Entonces ven y anímate a conocer un poco más de lo que el Perú puede ofrecer al mundo a través de la moda, basta con inscribirte en la Cámara de Comercio de Lima y ¡forma parte del evento de moda y tendencias más importante a nivel nacional! =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥