sábado, 3 de mayo de 2014

Concurso: Amar y Amor de Esika por el Día de la Madre 2014

Hello! Ya se viene el día de la madre y este su blog amigo tiene un lindo sorteito para que puedas sorprender a mamá.


Seguro ya conoces las nuevas fragancias Amar y Amor de Ésika, qué mejor que consentir a mamá con éstas fragancias que refuerzan los lazos madre e hija y/o sobrina favorita. Además, vienen en un bello empaque listo para regalar!


Para poder participar tienes que:

  • Dar "Me Gusta" a la página de El Rincón de la Princesita. Si ya nos sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de nuestros fans). (+1 punto)
  • Dejar un comentario en este post del blog con tu nombre y correo para poderme comunicar contigo. (+2 puntos)
  • Puntos extra: Puedes compartir la imagen del sorteo en tu muro del Facebook como Imagen pública. Es importante que la imagen compartida esté como pública sino no voy a poder verla. Además, al compartirla debes de dejar el enlace de la imagen compartida en el Facebook para la respectiva confirmación (puedes copiar este enlace al hacer clic en la fecha de la imagen compartida). (+2 puntos)
  • Puntos extra: Puedes compartir este sorteo vía Twitter con tus seguidores. Esto puedes hacerlo a diario, acumulando así una opción por día. (+1 punto por día)
¡¡Tienes hasta la medianoche del jueves 8 de mayo para participar!! El ganador será anunciado el viernes 9 de mayo en el transcurso del día, ¡¡así que atentos!!

Por motivos de tiempo, sólo es válido para las personas que viven en Lima y Callao, o si eres de provincia y tienes a alguien en Lima para que recoja el premio en tu lugar ;D

ACTUALIZACIÓN: Y nuestra ganador(a) es... ¡Brenda Atocha! Inmediatamente te estaré escribiendo un correo para poder coordinar la entrega. Ojo: si no recibo una respuesta por correo antes de las 12 del mediodía de hoy, tendré que escoger a otro ganador, disculpa las molestias pero es por el tema del tiempo.

ACTUALIZACIÓN 2: Tuvimos que volver a hacer el sorteo ya que nuestra ganadora no se comunicó a tiempo =/ And the winner is... ¡Stefy Ayala! Inmediatamente te estaré escribiendo un correo para poder coordinar la entrega. Ojo: si no recibo una respuesta por correo antes de las 10:00 p.m. del día de hoy, tendré que escoger a otro ganador =/

Gracias a todos por participar y no dejen de seguirnos ;D

  XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

51 comentarios:

  1. un lindo regalo para mi mami =)
    carla.centti@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Ojala gane para dar a mi mama :D

    cpcmvivarl@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Espero tener suerte!!! Me encantaria probar este lindo perfume junto a mi mami. Angie Tica de Contardo - angicita7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Suerte a todas chicas, me encantaria regalarselo a mi mami
    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Lindo regalo para esta ocasión!!! :D
    mi correo: marissela_20_18@hotmail.com
    Gracias :3

    ResponderBorrar
  6. hermoso regaloo por el dia de las madres...pasos cumplidos ;)
    Wendy Diaz Peche
    wendy_dsfr@hotmail.com
    gracias !!

    ResponderBorrar
  7. con lo que me encantan los perfumes. seria el regalo ideal por el dia de la Madre!
    MARIA JESUS VIAÑA FRIT
    mbelcorp2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Amayuya haber si te haces una..... por mi Madrecita linda....
    Juan Francisco Arias Rantes
    juanfrarias@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. un excelente regalito para mi mamita adorada :3 ...q las energias positivas atraigan el premio jijiji :D
    Sandra Ysabel Gonzales Paez
    sandra.gonzales19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Espero ser la afortunada :3
    * Yudy Rojas Yurivilca
    * yudy.ryc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Espero tener suerte ;) Feliz dia de las mamitas!!!
    Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. owww.. serìa un hermoso detalle en el dìa de las madres....expero ser la afortunada... :)
    Sandy Mayerling Benites Caiguaraico
    mayerling_libra16@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Nos encantan los perfumes!! Excelente regalo ;)
    Nora Roxana Luzuriaga
    roxana181_55@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Se ve genial! Johana Cevallos
    johanacevallos@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. ojala tenga suerte!! ya que mi mami se le acabó su perfume.
    br_24_libra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. owww ojala y me pueda ganar los perfumes para regalarle a mi mami..!!! <3
    Marielena Flores Borja
    marienena@gmail.com
    ojala y tenga suerte jajajjaja

    ResponderBorrar
  17. excelente concurso :D me encantaria regalarle a mi mami ya que le encantan los perfumes de esika :D / angie_brader@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. buen regalo para mi mama adriana elfride trujillo mamani
    elfri24@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Espero la suerte me acompañe
    Marco antonio saldaña simon
    pochorongo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me encantan los perfumes y si son de Esika mejor riquisimos.
    Elena Agustina Chavez Guzman
    elena_chavez63@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Excelente premio. Espero ser la afortunada!
    Raquel Rua Yllaconza
    carito1573@live.com

    ResponderBorrar
  22. adriana pamela abanto de la cruz
    pamelaabanto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. A mi mamá le encantan los perfumes.
    Carmen Elizabeth Chavez Guzman
    camuchaz_3319@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Que bueno para regalarle a mi mami ya que le encantan los perfumes.
    Zoila Hortencia Chavez Guzman
    zoila_chavez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Holaa !! Me gustaria poder regalarle esos perfumes a mi mami <3 Enserio me gustaria mucho ganar !!! /
    leslie_24_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Que bueno perfume le encanta a mi mamá.
    elena_chavez63@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Ana Sanchez Melgar
    fergie_cheetha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Isabel Sanchez Melgar
    moregatarasti@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Ana Maria Melgar Maurtua
    anita_melgar_0802@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Jacinto Pablo Sanchez Zamudio
    jacintosanchezz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Fiorella Lazaro Duran
    Correo: fiorella-ld.93@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. que lindoo espero ganar estas fragancias para mi y mi mamita :)
    nombre:karina Andrea Sanchez / correo: karina4058@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Luz Meneses Aramburu
    luz_aramburu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Participo!
    Maria Mosquera
    maria.mosquera.c@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. vanessa condor: espero tener suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, no olvides dejar tu correo, sino como me comunico si ganas ;)

      Borrar
  37. Brysset Luque Rodriguez.
    email: brysst.00@hotmail.com

    Suerteeeeeeeeee <3 :3

    ResponderBorrar
  38. Suerte a todas y feliz día de la madre!

    kfandango421@yahoo.com

    ResponderBorrar
  39. esta lindo a mi mami le va a encantar
    KMMC-621@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. esta bello
    stefanny ayala osores
    stef129@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. lindooo! espero tener suerte :) /dicv20@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hermoso regalo!!
    Diandra Cajahuanca Hinostroza
    diandra.cajahuanca@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola! que lindo detalle para mamá e hija!! ya soy mamá de una pequeñita y este regalito nos caería bien! ojalá y la suerte nos acompañe :)
    Lourdes Torres Uchuya
    lyojana@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
  44. Tathiana Rojas Encalada
    tathiana_r_e@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Que bello :3
    cristi.bejarano@hotmail.com

    Cristina Bejarano

    ResponderBorrar
  46. ana lesli cornejo carrillojueves, mayo 08, 2014 11:24:00 p.m.

    un aroma unico de la fragancia
    Ana lesli cornejo carrillo, gglcg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. fernando pretell huacharaqueviernes, mayo 09, 2014 1:26:00 a.m.

    espero poder ganar y que buen regalo :)
    fernando pretell huaccharaque
    diego1563@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥