jueves, 29 de mayo de 2014

Celebra el Día de la Autoestima con Quiérete de Cyzone

¿Ya conoces Quiérete?, ¿no? Pues Quiérete es la causa de Cyzone que invita a las chicas a aceptarse tal y como son, previniendo así los desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia. Ahora Quiérete nos invita a elegir una fecha para celebrar el Día de la Autoestima y así mostremos al mundo cuanto nos conocemos, valoramos y queremos a nosotras mismas.


El sitio web de Quiérete contiene diverso material que nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima, que va desde una plataforma Sos Online que está diseñada para dar orientación y asesoría vía chat (todos los miércoles durante 2 horas sobre temas de nutrición y psicología por parte de especialistas), hasta vídeos con personas que apoyan esta causa, un blog sobre nutrición, frases especiales, tarjetas virtuales y más.


El fortalecimiento de la autoestima es un proceso propio que tiene que ser constante, así que anímate a visitar Quiérete y conoce todo lo que te puede ofrecer este sitio mientras te diviertes compartiendo su contenido con tus amigas ;D


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥