jueves, 20 de febrero de 2014

Los trajes en la inauguración de Sochi 2014

Hello!! Seguro muchos están disfrutando de estos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014... ¿No eres fan de éstos deportes fríos? Pues te diré que es la primera vez que me dedico a verlos en casi su totalidad y me están gustando mucho, hasta dan ganas de hacer deporte cuando llegue el invierno... ojalá viviera en un lugar con nieve xD


Pero, como los deportes no son el motivo de este post, aquí te dejo algunos trajes del desfile inaugural que me llamaron la atención.


La selección Alemana con un uniforme colorido en protesta de los derechos de los homosexuales.


Me gustaron los Sweaters de Andorra.


La selección de Bermudas, muy fieles al nombre =P


El uniforme para la selección Canadiense


Me gustaron las boinas de los Españoles


Los Franceses ultra fashion de la mano de Lacoste


Y Lituania nos demuestra que el neón está de moda


Me daba la impresión de que los Mexicanos iban a cantar.


No podía dejar de lado a los organizadores.


Bastante tropicales las casacas de la selección del Reino de Tonga


Prints en las casacas de los Ucranianos


Los Norteamericanos con diseños de Ralph Lauren, creo que demasiadas estrellas...


No podía dejar a los peruanos, con nuestro abanderado Roberto Carcelén.

Imágenes tomadas de Google

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥