sábado, 1 de febrero de 2014

¡¡Disfruta de este verano 2014 con precaución!!

Seguro muchos de ustedes está aprovechando a full el veranillo para poder ir a la playita, broncearse, disfrutar del agua y del sol... pero llevando siempre su protector solar. Si no sabes cuál elegir de la diversa oferta que existe en el mercado, te muestro los que estoy usando y que me han servido bastante hasta el momento: Perfect Sun de Ésika y UV Defense 365 Total para el rostro de L'Bel.


Perfect Sun de Ésika; protector solar corporal en spray con FPS 30, es bastante práctico de usar simplemente lo roceas sobre la piel y listo! Mi mamá se llevó el mío cuando se fue de viaje a Estados Unidos y me dijo que le fue súper bien con este protector, considerando que por allá las temperaturas en verano son mayores que en el Perú, incluso le dio la impresión de que evitaba que los mosquitos la picaran xD


UV Défense 365 Total de L'Bel; protector facial con FPS 50 sin color. Todos sabemos que la piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo, es por ello que debemos de usar 2 protectores solares diferentes. Estoy probando el nuevo UV Défense 365 Total sin color y hasta el momento me va muy bien =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥