jueves, 5 de diciembre de 2013

Nueva colección Aquamarine By IANKA

A partir de hoy podrás conocer Aquamarine, la nueva colección de accesorios de IANKA by Ianka Miranda para la temporada verano 2014. Completamente inspirada en el mar y el humor de los años sesentas que nos hacen recordar a Endora de Bewitched =D


Sobre la colección: Un paraíso de ensueño, bordeado de arena blanca junto a las palmeras que se agitan al compás del viento, en un maravilloso mar traslúcido de turquesa, verde y celeste que dejan ver caballos de mar, peces coloridos, estrellas marinas y arrecifes de coral.



Aquamarine nos trae maxi collares de varias vueltas; pulseras llamativas estilo charming y decoradas con cristales, muramos y acrílicos; aretes con reminiscencias sesenteras... traídos a la actualidad bajo el sello personal del diseñador Giancarlo Miranda.


Puedes aprovechar para conocer la colección en Miguel Dasso 120 San Isidro, desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La colección se presentará acompañada con las prendas más bellas de Sirana de su temporada Primavera - Verano 2014.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥