viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡Tú también puedes "Inspirar"!!

Hace varios días, fuimos invitados por Cyzone para conocer más sobre su nueva campaña "Inspira", que va de la mano del nuevo concurso Look Cyzone 2014. Estuvieron presentes Nikko Ponce y Camila Zavala de "Mi Amor, El Guachimán".


Ellos nos contaron que este concurso se viene realizando desde hace 11 años y lo que se busca, desde el nuevo concepto, es que las chicas de 14 países de América Latina sean la fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su actitud y su look.


Las 14 ganadoras tendrán la posibilidad de ser parte de la portada de una de las campañas del catálogo Cyzone del país de procedencia, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web personal con su nombre.


Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un micro programa transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.


La convocatoria está abierta desde el 9 de septiembre hasta el 20 de octubre y, para participar, las chicas deberán de tener entre 17 y 22 años, además de seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar a la página web de Cyzone y dirigirse a la sección Look Cyzone.
  2. Llenar el formulario de inscripción.
  3. Subir una foto mostrando su actitud y look, y un vídeo en el que cuenten cómo inspiran a otros.
Cómo siempre la pasé muy lindo con mis amigos de Par Le Glamour =D


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥