sábado, 14 de septiembre de 2013

Conoce el estado de tu piel gracias a L'Bel

Hola queridos lectores, ayer me di una vueltita por el módulo de L'Bel, que está en el Real Plaza del Centro Cívico, para conocer el estado de mi piel. Muy amablemente me explicaron para que sirve cada producto de L'Bel, como debería de proceder para su cuidado y algunos tips adicionales.


Después seguí con el tratamiento gratuito que nos ofrecen para consentir nuestra piel, realmente me relajé con los masajitos que me daban, mientras me aplicaban los productos, que casi me quedo dormida jejejejeje


Si quieren conocer el estado de su piel pueden acercarse hasta este 15 de setiembre en el módulo de L'Bel que se encuentra en el Real Plaza del Centro Cívico en el horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.


Y este fue el diagnóstico que me dieron: 5 arrugas de las 25 que me corresponden por mi edad, yo que pensaba que al estar al borde de los 30 tendría que incrementar mis cuidados faciales xD

NOTA.- Nuestros amigos de L'Bel se encuentran en Plaza Norte desde el 16 hasta el 30 de setiembre de 2:00 p.m. a 8.00 p.m. ¡Aprovechen y vayan a conocer el estado de su piel!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥