lunes, 17 de junio de 2013

L'Bel presenta ideas de regalo para engreír a papá

Homenajear a papá forma parte de la demostración de cariño que un hijo siempre ofrece a quien por años ha sigo su gran guía en la vida. Por eso, en el Día del Padre, L'Bel trae distintas opciones de regalo que harán de esta fecha un momento especial, donde además de engreírlo podrás agradecerle por estar siempre a tu lado para hacerte feliz, protegerte y aconsejarte.

Para envolverlo en un mundo de aromas, L'Bel presenta el set Bleu, un aroma herbal activo con frescas notas del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas. Promoción Bleu Intense Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de Bleu Intense.



Para resaltar aún más su atractivo, obséquiale el set Seduttore; un aroma maderoso seductor con notas ambaradas y orientales, e impactantes afrodisíacos: jengibre, nuez moscada y cacao.


Si lo que deseas es resaltar en él la verdadera fuerza que siempre te demostró y que viene del interior, llévale el set 1200°C, un aroma especiado seductor con maderas ahumadas, ardiente esencia de incienso, brandy y especias rojas. Promoción 1200°C Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de 1200°C.

Finalmente, si tu papá es de los que siempre te consideró su razón para alcanzar el éxito, nada mejor que regalarle un aroma maderoso elegante con una salida fresca y vibrante, reforzada con poderosas notas de cuero. Promoción L’Bel Homme Jabón Facial Microexfoliante en Gel + Neceser Novo Tech por la compra de Dieux.

Aprovecha este mes de papá y disfruta de las mejores ofertas que nos trae L'Bel para cada tipo de papá, porque nadie es tan único como él: ¡Feliz día Papá! Recuerda que si necesitas algún producto de la Línea L'Bel, lo puedes hacer a través de una consultora especializada o llamando al 0-801-1-3030.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥