viernes, 24 de mayo de 2013

Visita a la tienda de Salvatore Ferragamo

El pasado miércoles 15 de mayo, nos invitaron a apreciar las nuevas colecciones Primavera/Verano 2013 de Salvatore Ferragamo, tanto para hombres como para mujeres.

Quedé maravillada con la tienda ya que no había tenido oportunidad de poder ir anteriormente y apreciarla. Lo que más me atrapó fueron los accesorios para caballero... Sorry! No pude con mi genio! En ese momento pensaba en qué bonito se vería mi enamorado con todo eso puesto jajajajajajaja xD








Estos botines me parecieron bellos!


Nuestro modelo estrella! Jamo de Par Le Glamour








Cafarena / Sweater: Topitop
Jeans: Denimlab
Blazer: Antilia Femme
Botines / Booties: Time Chopper
Collar / Necklace: Soká
Pulseras / Bracelets: Glitter
Cartera / Bag: Platanitos

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. wow!!!!! Cuantas cosas :O! Me encanta!! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥