miércoles, 8 de mayo de 2013

“No Wash Antimicrobial” de Chevignon

En el mes de la tierra y sin ser ajeno a la responsabilidad actual por el medio ambiente; Chevignon trae lo último en tecnología aplicada al Denim y presenta jeans con antimicrobial, un avanzado procedimiento que además de permitir un acabado natural, contribuye a un menor gasto de agua para generar un apoyo de la marca al cuidado de los recursos naturales.



El proceso "No Wash Antimicrobial" es un lavado con el cual se logra recubrir la prenda por dentro y por fuera, aislando las bacterias del cuerpo y del exterior que van apareciendo durante el uso diario, con esto se logra que el jean siempre este limpio y libre de bacterias, incluso cuando no se lava. De esta manera se evita el uso innecesario del agua o detergentes que contaminan el planeta. En pocas palabras es un jean ahorrador xD


Con el compromiso de brindar la mejor calidad en prendas amigables al medio ambiente, Chevignon trae lo último en tecnología y diseño a  todos los peruanos amantes de lo último en tendencias. No dejes de visitar la tienda de Chevignon en el Boulevard del Jockey Plaza.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥