miércoles, 22 de mayo de 2013

Dove y los verdaderos bocetos de la belleza

Muchas de nosotras, cuando nos miramos al espejo, sólo sacamos defectos y más defectos. No voy a negar que también lo he hecho pero trato de darme ánimos a mi misma, ya sea comprándome ropa que me favorezca y me haga sentir bien, maquillándome o haciendo un poco de ejercicios.


¿Por qué les cuento esto? Dove ha lanzado este vídeo mostrando el verdadero problema que tenemos la mayoría de mujeres: reconocer nuestra belleza interior.


Este retratista forense del FBI, saca a relucir el problema de la mayoría de las mujeres, pide una descripción propia del rostro y la contrasta con una descripción dada por otra persona. Sea puro marketing o no debemos destacar que este es un problema real de la población y que ahora se está dando con mayor acentuación desde las más jóvenes.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Lindo post <3,sin embargo... en la vida real,al menos acá en Perú,todos se fijan en la apariencia mas no en lo interior...
    No generalizo,pero la mayoría lo hace. :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, lamentablemente es así pero para combatir eso deberíamos de rodearnos de personas que nos valoren por lo que somos y a los demás mandarlos a volar xD

      Qué bueno que te haya gustado el post =D

      XOXO ♥

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥