miércoles, 13 de febrero de 2013

Opciones de regalo por San Valentín

¿No ganaste en nuestro concurso por San Valentín? ¿Aún no tienes tu regalito para tu amorcito o amiga especial? ¿Son amigos/amigas de toda la vida y van a salir por el Día de la Amistad?

Aquí te muestro algunas opciones de regalo que tanto Cyzone como L'BEL tienen para ti =D


Por ejemplo si esa amiga disfruta cada minuto a tu lado, regálale el reloj Coraline que le dará un look moderno y siempre puntual… y para él, el reloj Watch Style, para que llegue siempre cool, pero que llegue!


Si prefieres una fragancia que los una, la edición especial de Blue&Blue for him/for her es la indicada, una para ti y otra para él.


Para tu mejor amiga y confidente la nueva colección de labiales Retro Kisses es la mejor, duraderos como la verdadera amistad. Y cómo las verdaderas amigas se cuentan todo, te dejamos un tip de conquista para que aproveches tu labial al máximo. Besos a primera vista: Una sonrisa casual y un hola deletreado lentamente con tus labios le dará la autorización para acercarse más.


Y por el mes del amor, Mithyka se renueva en un envase especial, inspirado en la determinación, carácter, feminidad, belleza y pasión escondida de la mujer. Su delicado envase se viste de femenina sensualidad, adornando su estilizada y provocadora silueta con estilizadas flores.

Mithyka es un inolvidable aroma, nacido de bouquet de exquisitas flores blancas: Tiaré de Tahití, jazmín de Sambaq e iris se funden con almizcle, ámbar gris y sándalo de la india que también van acompañados de chispas cítricas que connotan un efecto muy natural. Con sus voluptuosas y sensuales notas de siempre, Mithyka Edición Limitada, te hará descubrir la diosa Venus que habita en tu interior. L’bel te invita a experimentar una sensación única que nunca olvidarás.

Como ves, hay diferentes opciones para regalar en este mes del Amor y de la Amistad. ¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín a todos!!!!

 XOXO 
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥