miércoles, 31 de octubre de 2012

We Love Shopping Party en el Jockey Plaza



Cada vez que veo las fotitos del We Love Shopping Party me emociono xD desde el mail que recibí con la invitación virtual pasando por el día anterior al evento en donde estaba discutiendo con mi mamá y mi abuelita que me iba a poner grrrrrr


La foto fashion bloggers!!!
Con Juan Manuel y Glennys de Par Le Glamour y Ana de Fashion Everywhere
y la gente de Chevignon


Con la Princesa Padmaja Kumari ♥ un amor de mujer realmente




No sé que hace mi carro aquí jijijijiji =P

Torta de La Iberica!!!
si jalabas una de las cintitas te ganabas un descuento para tu próxima compra =)




Pero fuera de todo el alboroto de verdad fue un día inolvidable =) y lo bueno es que lo pude compartir con mi amorcito ♥ verme con mis amigas bloggers =D conocer más gente ;D comer cositas nuevas y ricas ñam! tomarme una foto con la princesa Padmaja Kumari awwwwwww~ y divertirme que era lo escencial xD


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Amo tu falda - de dónde es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la falda me la regalaron hace años de Estados Unidos. La marca se llama Merona.

      ♥ XOXO ♥

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥