domingo, 24 de junio de 2012

Feria Tecnológica!

Hace un par de semanas fue la feria tecnológica de mi universidad, obvio que fui para apoyar a mi amorshito en sus trabajos, que quedaba px xD jajajajaja shuuuuuuu... y me hizo recordar a mi última participación en dicha feria, en donde obtuvimos con mi grupo el 3er lugar en aplicaciones web/mobile!!!!! o sea propusimos y desarrollamos un programita para celulares =P y recordé que tenía algunas fotos de mi look de aquella vez =D




Blusa + top / Blouse + top: Rafaella (USA)
Pantalón / Pants:Axxs Denim
Collar + pendientes / Necklace + Earings: Cyzone
Pulseras / Bracelets: No recuerdo / don't remember

Como verán no soy de poner fotos mías de looks, básicamente porque no tengo quién me las tome y porque nunca he considerado que se me den lo de las fotos, entenderán que no tengo cuerpo ni estatura de modelo xD Aunque igual a veces me gusta jugar con la cámara xD

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥