jueves, 22 de marzo de 2012

Cuidados de la piel

Hola chicos y chicas!!!!! Me ha surgido una curiosidad, a raíz de todo lo que hablan por ahí sobre los rayos solares y el daño que ocasionan a la piel, ¿cuántos de ustedes cuidan su piel?


Y no me refiero a sólo bañarse xD si no a exfoliarse, hidratarse, ponerse bloqueador solar, etc, etc. Por ejemplo, yo reservo un día a la semana para un cuidado super-intensivo(!?) con las cremitas que he logrado comprarme con mucho esfuerzo: primero comienzo con 10 minutos de crema exfoliante para el cuerpo y para los pies, además de una mascarilla para el rostro, dejo que éstos actúen y de frente a la ducha =D

Como hace tanto calor (aún) pues con agua helada =D de paso que ayuda a la circulación en las piernas (dile no a las várices!). Termino y sigo con la crema humectante, la crema de rizos para peinar, la crema para el busto xD crema humectante para el rostro, es zona T así que mis mejillas se resecan T__T perfume *o* y finalizo con crema para los pies, las manos y mi bloqueador solar xD


Si ya sé que tanta crema me hecho encima, pero el día a día maltrata de a pocos tu piel y si al menos quieres verte joven y bella a los 50 pues debes de comenzar a cuidarte (y mantenerte) desde joven y si no te liga y tienes dinero puedes acudir al cirujano xD

Claro que a todo esto debemos de acompañarlo de una rutina de ejercicios, comida equilibrada y mucha, mucha, muuuuuucha agua.

Y ustedes, ¿qué rutinas tienen para cuidar su piel?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥