martes, 7 de febrero de 2012

El look de Sharon den Adel

Hola a todos!!! si ya sé yo ingrata!! mala!!! que no me he aparecido en días pero he estado muy ocupada con otras cosas que no me podía sentar en la compu para elaborar mis posts tranquilamente.

Hoy les traigo un post rapidín, sobre una de mis bandas favoritas Within Temptation, pero me voy a enfocar especialmente en su vocalista Sharon den Adel.









Como verán, la música de Within Temptation va desde el doom metal, el gothic metal y acabando con un metal/rock sinfónico, así que la vestimenta de este tipo de bandas va por vestidos largos con corsets, ropas de cuero en tonos oscuros. Aunque a veces podemos ver a Sharon usando ropas en tonos claros que le quedan muy bien.









Y ahora si, esta noche me toca disfrutar de su concierto!!!


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥