viernes, 25 de noviembre de 2011

Más pedidos desde China

Buen día a todos, ya es viernes!!!! Y desde hace un par de días que quiero hacer este post sobre mis nuevas adquiciones de internet ♥

Cómo les había comentado en posts anteriores, encontré un par de páginas que venden productos desde China a precios comodísimos y con envío gratis (DealExtreme y PandaWill)

Así que, para seguir reventando lentamente mi tarjeta xD me pedí más cositas de ambas páginas al mismo tiempo, para ver cuál de las 2 llegaba primero... y ambos pedidos vinieron juntos!!!!!!! ♥


Lámina protectora para la pantalla de mi celu.

Estuche protector para mi celu,
había en varios colores pero yo soy Pinky Lover ♥

Portacelular, en la página dice que es de cuero.

Pulsera.

Collar de pavo real, aunque la plumita me llegó maltrecha =(

Cinturón elástico en color crema con broche delantero nacarado ♥

Esta vez si me pedí varias cositas, lo mejor de todo es que mis gastos no excedieron de los S/.30.00 nuevos soles, si todo esto por un poco más de $10.00 dólares y con envío gratis!!!!!!


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. Qué lindo está todo.
    besos!


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. que lindo me encanta el collar de pavo real estan muy de moda las plumitas, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Voy a ver las paginas ya mismo!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias por pasar por mi blog!!!. Espero que te hayan gustado mis accesorios!!!
    Este verano quizás vaya a tu país y podría llevarte un regalito!!!
    El de sacar fotos es más complicado, ya que estamos un poco lejos ahora, pero si quieres puedes usar las del blog.

    A mí me da cosa comprar en China, no sé como será la calidad de las cosas. Además en Chile las cosas Chinas son muy baratas (sobre todo en Mall de los Chinos).

    ¿Cómo es la calidad de las cosas que compraste?

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, la calidad está linda para ser accesorios a precios tan baratos, pronto pondré fotitos de mis outfits con éstos accesorios. Espero poder conocerte pronto.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. WOOU TODO ESTA MUY BONITO ME HA ENCANTADO Y GRAZIE PRO REGALARNOS LAS PAGINAS DE DONDE LAS COMPRAS... SIGUE VISITANDO NUESTRO BLOG UN BESO...http://www.armariovacio.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥