domingo, 6 de noviembre de 2011

HB-day Presents! (2)

Y éstos fueron los regalos que recibí después de mi cumple:








Las sandalias de Piccadilly y el pantalón de vestir color plata de Michelle Belau que me regaló mi mamá, según ella ahí está mi cumpleaños, navidad, año nuevo, bajada de reyes y que me entregaran el bachiller xD ; los aretitos de Esika de mi amiga Elizabeth; y el dibujo hecho por mi "hija" Angela que siempre tiene sus detallitos ♥ creo que escanearé el dibujo y lo pondré como cabecera del blog =D ¿qué dicen?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Hola Muy bonoto tu blog te sigo me encantan esos zapatos y la marca son super suaves para caminar..

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. q tierna tu hija! esta divino! si, ponlo de cabecera!!!
    date una vuelta x mi blog, post del domingo, un lunes...
    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/dormingo-con-r-de-resort.html

    ResponderBorrar
  3. que lindos zapatos coral <3 oh!

    http://chocolatestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Cariño tus regalos estan divinos, quiero ver looks con cada una de esas piezas, un abrazo desde Panamá.

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥