martes, 22 de noviembre de 2011

El vestido de Bella

El miércoles pasado fui al pre-estreno de Breaking Down (part 1) y una de las cosas que más me gustó de la peli, aparte de Edward ♥ fue el vestido de novia de Bella. Quiénes hallan visto la película saben a lo que me refiero, ya que es un diseño tan delicado y algo tradicional pero que no se ve pasado de moda...

Ahora, ¿quién lo hizo?, ¿quién lo diseñó? pues fue nada más ni nada menos que nuestra querida Carolina Herrera. La misma Carolina lo describe como un vestido de toque antiguo sin llegar a ser vintage: “Me he inspirado en lo que describe Stephenie Meyer en el libro y también he tenido en cuenta la personalidad y el estilo de la novia”.



Según Europapress, las tiendas CHNY de Carolina Herrera, comenzarán a vender el vestido durante el 2012 pero aún no se ha revelado la cantidad ni el precio que tendrán. Aparte, la imitación del vestido, realizada por el diseñador Alfred Angelo, es vendida a 799 dólares (592 euros) en las tiendas que posee en distintas partes del mundo.

Y a ustedes, ¿les gustó el vestido de Bella?

Imágenes: Robert Pattinson Life


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. AWWW! yo ayer vi la pelii! y tambien me impresiono el vestidoo! me encanto el detalle de la espalda, el encaje, era sobrio pero no como para una monja, la verdad si me gusto sobre todo la parte de la espalda, adelante quiza si fuera mi vestido lo usaria un poco mas entallado y con mayor escote :D! CH es una genia !¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Si px el vestido estaba recontra precioso!!! que apenas lo vi lo amé ♥ y sin querer me enteré de que lo hizo CH. así que ya sabes a quién le tienes que encargar tu vestido =P

    ResponderBorrar
  3. Vi la peli ya, me gusta el corte de la espalda... hermoso <3 Los corten delanteros ayudan a resaltar figuras wuuu

    ResponderBorrar
  4. Que liindo vestido! Besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/´
    Mi blog está de sorteo :D

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso este vestido me encantó se lo ve sencillo pero elegante...

    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. EL vestido me parece hermoso! aunque no me he visto la pelicula :)

    xo
    Lulita's Diaries

    ResponderBorrar
  7. el vestido es hermosoooo me encanta la parte de atras es perfecto <3 una de las cosas que mas me gusto en la peli Carolina mi idola jiji, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥