martes, 18 de octubre de 2011

El look de la semana

Y ésta vez intenté que mi amigo me tomara algunas fotitos en El Olivar, mi idea era hacerlo de día pero al final después de tanta conversa que nos mandamos llegamos como a las 9:00p.m. xD He aquí los resultados ^^!


Yo y mis antojos de frappucchino de fresa que no puedo evitar xD


Esta foto le gustó a mi amigo, dice que parece de fantasma jajajajaja






Creo que tengo que conseguir un fotógrafo urgente!!!!!! jajajajajaja

Cardigan morado: Axxs
Cafarena blanca: Axxs
Pantalón rosa: Pepe Jeans
Peeptoes: Piccadilly
Bolso: Cyzone
Collar de cuentas: Cyzone
Pulseras: una es de Cyzone, las demás yo misma me las hice
Anillo: Cyzone
Esmalte de L'Bel color Vin Splendide

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥