sábado, 27 de diciembre de 2008

Video: Se Quiser

Acá les dejo el video de una canciones de la telenovela "Páginas Da Vida", el tema de Isabel y Renato, "Se Quiser" (Si Quisiera) interpretada por Tania Mara







Se quiser fugir
Prá qualquer lugar que for
Nem precisa me chamar
Tão perto que eu estou...

Si quieres huir
para cualquier lugar
ni necesitas llamarme
porque estoy cerca...


Mas seu medo de perder
Não te deixa me olhar
Esqueça o que passou
Que tudo vai mudar...

Pero tu miedo a perder
no te deja verme
olvida lo que paso
que todo va a cambiar...


Agora eu posso ser seu anjo
Seus desejos sei de cor
Pro bem e pro mal
Você me tem
Não vai se sentir só Meu amor!...

Ahora yo puedo ser tu ángel
conozco tus deseos por el corazon
para bien o para mal me tienes
no vas a sentirte solo, ¡mi amor!


Sempre que quiser um beijo
Eu vou te dar Hei! Hei! Hei! Hei!
Sua boca vai ter tanta sede De me tomar
Se quiser!
Sempre que quiser ir as estrelas
Me dê a mão! Deixa eu te levar...

Siempre que quieras un beso
yo te lo dare ¡Hei! ¡Hei! ¡Hei! ¡Hei!
tu boca tendrá tanta sed de tomarme
¡si quieres!
siempre que quieras ir a las estrellas
dame tu mano, déjate llevar por mi...


Eu penso te tocar
Te falar coisas comuns
E poder te amar
O amor mais incomum
Não deixa o medo te impedir
De chegar perto de mim
O que aconteceu ontem
Não vai mais repetir...

Yo pienso tocarte
Hablar cosas comunes
y poderte amar, el amor mas común
no dejes que el miedo te impida
acercarte a mi
lo que aconteció, ayer
no se repetirá más...


Me deixa então estar contigo
Seus desejos sei de cor
Pro bem e pro mal
Você me tem
Não vai se sentir só
Meu amor! Se quiser!...

Y desde entonces estar contigo
conozco tus deseos por el corazon
para bien o para mal tu me tendrás
no te sentiras solo, ¡mi amor! ¡si quieres!
...

Sempre que quiser um beijo
Eu vou te dar (Eu vou te dar!)
Sua boca vai ter tanta sede De me tomar
Se quiser!
Sempre que quiser ir as estrelas
Me dê a mão!, Deixa eu te levar...

Siempre que quieras un beso
yo te lo daré (¡yo te lo daré!)
tu boca tendrá tanta sed de tomarme
¡si quieres!
siempre que quieras ir a las estrellas
¡dame tu mano!, dejate llevar por mi
...

Me deixa ser real
E te ajudar a ser feliz
Porque eu sou o seu fogo
Tudo que você quis
Tudo que você quis
Eeeeeh!...

Dejame ser real, y ayudarte a ser feliz
porque yo soy tu fuego
todo lo que tu quisiste
todo lo que tu quisiste
¡Eeeeeh!...


Sempre que quiser um beijo
Eu vou te dar (Te dar!)
Sua boca vai ter tanta sede De me tomar
(Sua boca vai! Sua boca vai!)
Se quiser!
Sempre que quiser ir as estrelas
Me dê a mão! Deixa eu te levar
Hei! Hei! Hei! Hei!...

Siempre que quieras un beso
yo te lo daré (¡te lo daré!)
tu boca tendrá tanta sed de tomarme
¡si quieres!
siempre que quieras ir a las estrellas
¡dame tu mano!, dejate llevar por mi
¡Hei! ¡Hei! ¡Hei! ¡Hei!...


Sempre que quiser um beijo
Eu vou te dar (Eu vou te dar!)
Sua boca vai ter tanta sede De me tomar
(Sua boca vai! Sua boca vai!)
Se quiser!
Sempre que quiser ir as estrelas
Me dê a mão! Deixa eu te levar
Deixa eu te levar!
Deixa eu te levar!

Siempre que quieras un beso
yo te lo daré (¡yo te lo daré!)
tu boca tendrá tanta sed de tomarme
(¡tu boca tendrá! ¡tu boca tendrá!)
¡si quieres!
siempre que quieras ir a las estrellas
¡dame tu mano!, dejate llevar por mi
¡Déjate llevar por mi!
¡Déjate llevar por mi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥